Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entramos en la nueva casa de Britney Spears

A la nueva mansión de Britney Spears no le falta detalle. La estrella del pop, que estrena videoclip, se ha comprado una casita valorada en 20 millones de dólares.
A la nueva mansión de Britney Spears no le falta detalle. La superestrella del pop, que hoy estrenará el videoclip de su último éxito, “Hold it Against Me”, se ha comprado una casita valorada nada menos que en 20 millones de dólares. ¿Habrá pedido una ayuda por ser madre soltera? ¿Será de protección oficial?
Por lo que se ve, la actual mansión de Spears, valorada en 9 millones de dólares, se le ha quedado pequeña y la cantante, de 29 años, ha adquirido esta casita en el exclusivo barrio de Hidden Hills. La mansión, inspirada en los palacios de la dinastía Tudor, cuenta con diez dormitorios y 13 cuartos de baño. Además, la vivienda tiene una superficie construída de casi 2000 metros cuadrados y la parcela se extiende sobre cerca de dos hectáreas.
Los niños de Britney, Sean Preston, de cinco años; y Jayden James, de cuatro, podrán disfrutar de lo lindo en la nueva casita que ha comprado mamá. La vivienda cuenta con una habitación exclusiva para máquinas recreativas. Sin embargo, la casa no tiene biblioteca. Un poco excesivo, ¿no?
Por otra parte, el deporte resulta fundamental para la nueva casa de Britney Spears. El nuevo hogar de la ex mujer de Kevin Federline, cuenta con unos jardines de ensueño donde corretear bajo el sol de California, que brilla durante casi todo el año. Además, Britney ha mandado construir una cancha de tenis, y una piscina con cascadas donde nadar tranquilamente.

Vecinas VIP

La nueva casa de la princesa del pop se encuentra en un vecindario donde tienen ubicada su residencia otras celebrities de primer nivel. Britney puede ir a pedirle perejil a Jennifer Lopez, llamar a Kim Kardashian para que haga de canguro cuando quiera ir a cenar con su novio o solicitarle a los Osbourne que le rieguen las plantas cuando vaya a Lousiana a visitar a la familia. En el barrio hay además una franquicia de Starbucks, la cafetería favorita de la única estrella del pop que no tiene fracasos musicales en su discografía.
Britney publicó el pasado 11 de enero su último single, 'Hold it Agaisnt Me' y consiguió ser número uno en las listas de todo el mundo. Los medios especializados están pendientes del estreno de su nuevo videoclip, que tendrá lugar en las próximas horas. Su próximo disco, 'Femme Fatale' saldrá a la venta el próximo mes de marzo.
Ver más de: