Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entran en la casa de Celine Dion ¡y sólo le roban comida de la nevera!

Un intruso entró el pasado lunes en la mansión que Celine Dion tiene en Canadá. La cantante puede estar contenta, solo le robó comida del frigo. Siempre es mejor que te sustraigan el jamón de york que el dinero de la caja fuerte.
La última anécdota protagonizada por Celine Dion es de traca. Resulta que un intruso se coló en la mansión que la cantante posee cerca de Montreal con nocturnidad y alevosía pero según el atestado policial, sólo le robó algo de comida de su frigorífico.
Celine puede estar contenta, puestos a pasar este mal trago, siempre es mejor que te sustraigan el jamón de york que el dinero de la caja fuerte.
Según informaron fuentes policiales a 'La Gaceta de Montreal', cuando los agentes se personaron en el domicilio de la cantante de 'My heart will go on' se encontraron al intruso a punto de darse un relajante baño en el jacuzzi. Asimismo, la dotación policial contrastó que había solo había tomado comida de la nevera.
Este peculiar suceso tuvo lugar el pasado lunes cuando el guarda de seguridad de la finca se dió cuenta que una de las puertas del garaje estaba abierta y llamó a la policía. Los oficiales se encontraron cara a cara con el asaltante y éste les dijo que era un amigo de la familia pero la llamada de rigor a Celine Dion confirmaron que no era así.
Por lo visto, el ladrón es una persona desequilibrada ya que aunque no opuso resistencia a su detención, las mismas fuentes policiales informan que realizó comentarios suicidas. El hombre, de 37 años, fue enviado a un hospital para que lo evaluaran.

Segundo incidente

La mansión de Celine Dion ya protagonizó otro incidente semejante hace dos años cuando un hombre saltó la vaya de la parcela. En aquel caso, el intruso fue reducido por el personal de seguridad y no pudo entrar en el domicilio de la superestrella canadiense. Celine Dion, su marido y sus hijos viven habitualmente en Florida, pero usan esta casa de cerca de Montreal cuando vuelven a la tierra de sus ancestros.