Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre y Lolita hablan de su lado más divinity

La fiesta de divinity nos regaló muchos momentazos. Por la alfombra turquesa desfilaron celebrities de la talla de Lolita y Esperanza Aguirre. Cantante y política se pararon a charlar con Màxim Huerta sobre sus momentos divinity.
La gran fiesta de divinity tuvo muchos momentazos. ¡Hasta Esperanza Aguirre nos confesó que la política también tiene un lado divinity! ¡E incluso su adversario Tomás Gómez! La Presidenta de la Comunidad de Madrid charló con Màxim Huerta a su paso por la alfombra turquesa y antes de acceder al local para escuchar la presentación de Marta Fernández, Sara Carbonero y Pilar Rubio. Lolita fue otra de las que estuvo junto a nuestro colaborador. La cantante se animó con un bolero y confesó cuál es su momento divinity del día. ¿Quieres saber cuál es?
Esperanza Aguirre habla de lo divinity de la poítica
Lolita, su momento divinity del día y su actuación.
- Vuelve a ver la gala íntegra