Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estreno de la tercera de Gossip Girl, el jueves 22 de marzo ¡Y con la música que tú elijas!

Por fin llega la tercera de Gossip Girl. La temporada en la que los protas se van a la universidad. Y queremos anunciarlo a lo grande: con la canción que más te guste. Vota en la encuesta para elegir la canción que quieres que salga en la promo.
El jueves 22 de marzo a las 22:00 ¡arranca en Divinity la tercera temporada de Gossip Girl con la emisión de dos episodios seguidos! Los protagonistas de la serie entran en la universidad y los enredos serán todavía más complicados de lo que ya nos tienen acostumbrados Serena y Blair.
Y lo importante es que, para anunciar el estreno necesitamos tu opinión ¿Qué música le ponemos?
Sabes que en Divinity nos encanta la música y sobre todo mantenerte informado de las últimas novedades del panorama musical internacional, festivales, giras, conciertos...y cómo no, de la mejor música de nuestras promos. Todos los días a las 21:00 tienes una cita con 'Divinity Juke box',
Por eso, haciendo gala de nuestro compromiso, queremos que seas tú quien elija la canción que anunciará el estreno de la nueva temporada de Gossip en Divinity.
Te presentamos a nuestros candidatos:
Jessy J: 'Domino' (escúchala aquí)
Enrique Iglesias: 'I like how it feels' (escúchala aquí)
LMFAO: 'Sexy And I know it' (escúchala aquí)
One Direction: 'One Thing' (escúchala aquí)
Madonna: 'Give all your luvin' (escúchala aquí)
Vota en nuestra encuesta. Ahora la música de Gossip Girl la pones tú.
[poll id="195"]