Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia recibe el alta y se enrolla en una bufanda para ocultar marcas

Ha recibido el alta tras la enfermedad que le obligó a perderse la boda de su madre.
A veces los percances tienen el don de la oportunidad y otras tantas son incidentes más oportunistas que oportunos. Eugenia se perdió la boda de su madre por un brote agudo de varicela y, ahora que le han dado el alta, podemos constatar sin lugar a dudas que era cierto. No era una excusa para perderse un enlace polémico donde su ex, Fran Rivera, tuvo un protagonismo de primer orden.
La duquesita ha salido este martes por la mañana de la Clínica Ruber enfundada en una bufanda. Ocultaba el rostro completo, seguro que tratando más de no descubrir ante los fotógrafos las marcas de los característicos granitos de la enfermedad, que le dejan a uno hecho una frambuesa. Aunque, tirando de zoom, se puede ver que su pecho está bien trufadito de marcas.
Por eso tampoco ha extrañado que la Duquesa fuera a verla el día anterior, justo antes de salir de luna de miel a Tailandia. Igual que el hecho de que su celebérrimo marido no pudiera presentarse porque no ha pasado la varicela de niño y temieron que pudiera contagiarse.