Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González se transforma en pitufa

La modelo, presentadora y miss Eva González ha encontrado una nueva faceta: la de pitufa. La sevillana se ha convertido en la embajadora de la película sobre nuestros amiguitos azules.
La modelo, presentadora, miss y actriz Eva González ha encontrado una nueva faceta: la de pitufa. La guapa sevillana se ha convertido en la embajadora de la película sobre nuestros amiguitos azules.
La nuera de Carmina Ordóñez ha ejercido de embajadora en España de esta película que se estrenará próximamente y promete ser el taquillazo familiar de la temporada veraniega.
Para la promoción del filme la distribuidora ha echado el resto y no sólo ha contado con la guapa maniquí, sino que ha transformado una localidad de la serranía de Ronda en una aldea pitufa.
Eva, que mantiene una consolidada relación con Cayetano Rivera Ordóñez, ha aprovechado la cita promocional para negar los rumores de boda y asegurar que, a sus 30 años, todavía es muy joven para pasar por el altar. “No es el momento, tengo muchos proyectos por delante”, asegura la guapa andaluza.
En otro orden de cosas, Eva, quien presentó el año pasado en Telecinco la anterior edición de 'Supervivientes', aún no ha podido hablar con su cuñado Kiko Rivera.
En cambio, sí que ha confirmado que fue ella quien le dio un último empujón para que concursase: “Yo le aconsejé que fuese”, ha contestado a la edición digital de la revista “¡Hola!”. “Había una imagen muy equivocada de lo que Kiko es en realidad y habéis podido comprobarlo”.