Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria y Eduardo Cruz, cómplices en alta mar

A la espera de que se confirme el romance, tenemos una nueva entrega de fotos en las que "pescan" juntos a la actriz y el hermanísimo de Penélope Cruz.
La pareja formada por Eva Longoria y Eduardo Cruz podría estar en ciernes de confirmarse. Primero vinieron los rumores, luego unas primeras fotos de los dos juntos y ahora una nueva tanda de instantáneas en las que el hermano de Penélope y la ex de Tony Parker disfrutan de una jornada marinera.
A falta de una comunicado oficial o la esperada imagen en la que la pareja aparezca en actitud de noviazgo, la realidad es que entre Eduardo Cruz y Eva Longoria existe una estrecha (y sospechosa) amistad. Sin ningún tipo de dudas, la recién divorciada Eva Longoria parece haber encontrado refugio en Eduardo Cruz ya sea como amigo, como amante o como pareja. Y es que la 'mujer desesperada' se sintió desolada tras su repentina separación de la estrella de la NBA Tony Parker a causa de una infidelidad del jugador de baloncesto.
Las cabeceras más importantes de la prensa internacional se hacían eco a última hora del domingo de las imágenes de los dos a borde de un yate y dan por hecho el romance. La web TMZ titula sin reparos 'Nuevo Novio', el Daily Mail destaca en su titular que 'la pareja pasó una tarde romántica a bordo' mientras que la revista People se cubre las espaldas con el interrogante: '¿Romance en ciernes o sólo amigos?'

Informaciones contradictorias

De momento nada se sabe al respecto y las informaciones que llegan de un sitio u otro son contradictorias. Mientras unos amigos cercanos a la supuesta pareja confirmaron recientemente a la revista People que Eduardo y Eva son novios, el pasado 1 de febrero un portavoz de la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' negaba la existencia de cualquier tipo de noviazgo. “Eva y Eduardo son solamente amigos”, afirmaba taxativamente en un comunicado que pretendía despejar cualquier tipo de duda añadiendo. “Eva no tiene novio”.
La frase es clara y directa, pero las continúas 'mentiras' (siempre piadosas) que nos han llegado por parte de los representantes de la familia Cruz nos hacen pensar justamente lo contrario. Fuentes oficiales mintieron descaradamente a la prensa negando la boda de Javier y Penélope y posteriormente engañaron al programa La Noria desmintiendo el embarazo de la actriz.

Siguiendo la pista

Los primeros rumores de que Eva tenía un romance con Eduadro vienen siendo recurrentes desde el pasado otoño. El pasado mes de octubre algunos confidenciales de internet hablaban de que la actriz que da vida a la vecina más picante de Wisteria Lane había sido vista con un joven –entonces no daban nombres- en Los Angeles.
Los paparazzi pillaron a Eduardo saliendo de la casa de Eva la pasada Nochebuena y el pasado mes de enero los dos acudieron juntos a ver un espectáculo flamenco en un local de lo más chic en Hollywood. Estas fotos podrían ser la guinda del pastel y la antesala de la confirmación de uno de los romances del año.