Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria, Tony Parker y la amante del jugador grabaron un vídeo en 2009

El divorcio de Eva Longoria y Tony Parker no sólo ha sacado trapos sucios (infidelidad incluida) a la luz. También aparecen imágenes de la amante del jugador de baloncesto. Como ésta. Erin Barry grabó las pasadas navidades un vídeo con el entonces feliz matrimonio.
¡Quién le iba a decir a Eva que nunca más querría volver a ver este vídeo! ¡Con lo bien que se había metido ella en su papel de Sandy! Pero es que resulta que a su lado está su ahora enemiga. Sí, sí, como lo oyes. La que interpreta a Rizzo, la actriz a la que en la película "le hacen un bombo" y que en el vídeo lleva gafas y pelo corto, es Erin Barry, la mujer de Brent Barry y la amante de Tony Parker. El jugador de baloncesto, que hace de Danny Zuko, su hasta hace unos días esposa y parte de los San Antonio Spurs grabaron esta versión del tema 'Summer Nights' de Grease las pasadas navidades para 'felicitar' las fiestas. Pobre Eva, al final resulta que se parece más de lo que creía a la inocente Sandy...