Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria y la maldición de las 'Mujeres desesperadas'

La separación de Eva Longoria y Tony Parker ha confirmado un hecho. Las protagonistas de 'Mujeres Desesperadas' tienen 'la negra'.
A veces la realidad supera la ficción y con el divorcio de Eva Longoria y Tony Parker volvió a pasar. Y es que según avanzó Mario Lopez (el actor que dio vida a AC Slater en ¡Salvados Por la Campana') en el programa de cotilleos 'Extra', Eva encontró un montón de mensajes de texto comprometedores en el teléfono de su marido. ¡¡Vamos, que fue engañada!! Desde luego un motivo de desesperación para la actriz, que con ese divorcio se sumó a sus compañeras de reparto en el club ‘Mujeres Desesperadas, también en la vida real’.
Ya no habrá más besos. (Gtres)
Empezamos con el caso de Marcia Cross, Bree Van de Kamp en la pantalla. La actriz que da vida a la perfecta mujer de la vieja tradición protestante y votante del partido republicano cuenta con una más que desgraciada vida sentimental. Después de una larguísima relación con el actor Richard Jordan, 25 años mayor que la actriz; Jordan falleció de un tumor cerebral en 1993.
Seguimos con Teri Hatcher (en pantalla Susan Mayer). Mientras su personaje acumula anécdotas patosas por todo Wisteria Lane, su actriz atesora divorcios. Hatcher se casó en 1988 para divorciarse un año más tarde. Volvió a pasar por la vicaría en 1994 y el amor eterno que prometió profesarle se acabó en 2003. Actualmente sigue soltera después de dejarlo con el actor Stephen Kay.
Y por último, Felicity Huffman (Lynette Scavo). La más estable de las vecinas del barrio residencial más famoso de la tele cuenta también con una vida sentimental consolidada. La actriz, que ha estado nominada a un Oscar, está casada desde 1997 con el actor William H. Macy. Eso no la exime de una vida azarosa y complicada. En 2005 la confesó que durante años padeció trastornos alimenticios y sus secuelas continúan. En el set de 'Mujeres Desesperadas' lidian a diario con su humor autodestructivo y con su escasa autoestima.

Así ocurrieron los hechos

Fue la propia Eva quien lo anunció en su cuenta personal de Twitter (@EvaLongoria) su divorcio: “Es una gran tristeza que después de siete años juntos, Tony yo yo hemos decidido divorciarnos. Nos queremos profundamente y queremos la felicidad de cada uno”
La pizpireta Gabrielle Solis de la tele fue muy escueta en su versión, pero al parecer los hechos tienen una explicación mucho más amplia. Según publican diferentes medios estadounidenses, el jugador de la NBA le fue infiel a su mujer nada menos que con Erin Barry, que viene a ser la esposa de su compañero de vestuario Brent Barry. TMZ publica una foto de las dos parejas posando como felices matrimonios amigos... ¡quién iba a decir que en esta imagen hay dos infieles y dos cornudos!
La relación entre Longoria y Parker ha sido siempre muy tormentosa. La pareja lo dejó poco antes de que anunciasen su matrimonio en 2006. Finalmente se casaron en 2007. La última aparición pública del matrimonio Longoria-Parker tuvo lugar el pasado mes de octubre. Ambos lucían jóvenes y enamorados en un rally benéfico para niños con cáncer.

El año de los cuernos

El 2010 pasará a la historia como un año repleto de divorcios a causa de infidelidades entre nuestras celebrities de cabecera. A Eva y Tony hay que sumar el divorcio de los padres de Miley Cyrus, con cuernos de por medio. Christina Aguilera podría haber sido infiel a su ya ex marido con nada menos que Samantha Ronson (ex novia de LiLo). También Cheryl Cole y Avril Lavigne forman parte de este selecto y cornudo club.
Tampoco hay que olvidar el divorcio de Tiger Woods y no porque los cuernos fuesen una cosa novedosa para su ya ex esposa Elin Nordegren. Lo decimos porque tras años y años de idas y venidas por fin terminó el asunto. Además la asociación de 'Famosas y con Cuernos' también tiene españolas entre sus miembros. Marta Sánchez y Belén Esteban -aunque de una forma muy fugaz- también pusieron fin a sus matrimonios por los adulterios de sus maridos durante este 2010. Claro que una ha vuelto con su pareja...