Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fábregas chapotea en familia mientras se decide si lo ficha el Barça

Mientras su fichaje por el Barça está en el aire, el futbolista sigue disfrutando de sus vacaciones. La semana pasada pudimos verle acompañado por una joven en Niza. Ahora, se ha desplazado junto a los suyos a Ibiza, donde pretende desconectar y relajarse.
Mientras su fichaje por el Barça está en el aire, el futbolista Cesc Fábregas sigue disfrutando de sus vacaciones. La semana pasada pudimos verle muy bien acompañado por una joven en Niza. Ahora, se ha desplazado junto a los suyos a Ibiza, donde pretende desconectar y relajarse.
Fue el Daily Mail el que nos mostró al hasta ahora capitán del Arsenal de lo más animado con una mujer desconocida, con quien montaba en una moto acuática por las aguas del Mediterráneo que bañan Niza (Francia) y disfrutaba de sus playas.
Ahora, se ha desplazado a Ibiza con su familia, y por lo que muestra la imagen está de lo más risueño.
Según apunta 'Sport', el catalán madrugó este jueves para volar a la isla. Por este motivo, pasó la mayor parte del día en la casa en la que se alojarán todos durante unos días, y que cuenta con piscina.
Cesc Fábregas y Carla García dejaron su relación (empezaron muy jóvenes, cuando él tenía 16 años y ella, 17) a principios del mes de mayo.
Según dijo el padre del jugador la decisión fue del catalán quien quiere continuar por su camino. "Prefirió terminar la relación antes de que hubiese niños o cosas por el estilo".
Ver más de: