Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia Ideal: Los Jolie-Pitt brillan en la alfombra roja

Angidivinity.es

Angelina Jolie presumió de marido, Brad Pitt y de hijo; el pequeño Maddox, que cada día está más mayor en una gala que los organizadores de los Oscar ofrecieron este fin de semana para otorgar a la actriz un premio honorífico.

La Academia Norteamericana ha querido galardonar con este Óscar honorífico a Angelina por su labor humanitaria en una gala en la que también se condecoró a otros dos grandes del a pantalla: Steve Martin y Angela Langsbury.
Angi
Angelina, que acudió elegantísima con un vestido negro, se emocionó al subir al estrado a recoger su estatuilla. La actriz, entre lágrimas, quiso dedicarle el premio a su madre, quien le inculcó sus principios solidarios: “Estar aquí significa que he hecho lo que me pidió. Si estuviese viva, estaría muy orgullosa”.
Angi
Entre los invitados de la gala destacaron Jennifer Garner, que acudió con un vestido rojo; Rachel Welch, espectacular de rojo y Harrison Ford, que acudió sin su mujer Calista Flockhart.
Angi