Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Familia Real hace huelga y no ofrece servicios mínimos

La Casa Real hizo huelga. "Ah, ¿pero trabajan?", se preguntará alguno. En la radio también lo hacen, aunque empiezan por ahí y acaban hablando del vestido que lució Belén Esteban a imagen y semejanza de uno de Letizia Ortiz.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_27.mp3]
Lo estábais esperando: ya está aquí la nueva entrega del podcast de divinity.es. Una vez más, te traemos los momentos más divertidos y curiosos de la radio en este radiozapping que surca las ondas sin descanso. Hoy con un tema curioso: la Familia Real... y sus variantes.
Comenzamos con un clásico, 'Es la mañana' , donde Federico Jiménez Losantos, Alaska y el resto de los tertulianos bromean con la posibilidad de que la Familia Real cumpliera los servicios mínimos en la pasada huelga general.. Además, hablan sobre la posibilidad de que Urdangarín utilice Twittery acuda a una Campus Party. Y para terminar, se sacan de la manga una comparación entre Letizia Ortiz y... Belén Esteban. ¿Confundido? No dejes de escuchar el podcast para enterarte de a qué se refiren.
Y hablando de Letizia Ortiz, en 'Hablar por Hablar', de la Cadena Ser, conversan con una mujer con mucho en común con ella. Al menos, físicamente. Con quien hablan es Amaia Salamanca, la actriz que interpreta a Letizia en el el telefilm de Telecinco de próximo estreno. ¿Ha recibido Amaia algo de feedback de la ex periodista, ahora Princesa?
Y de una Princesa, a una Reina. De la balleza. Bueno, más o menos: en 'Queremos Hablar', en  Punto Radio, la nueva Miss España, Paula Guilló, habla con Tita Cervera, también Miss hace ya tiempo. Tita le da consejos para afrontar su reinado, que no para encontrar un marido aristócrata. Visto las reacciones al concurso de este año, le van a hacer falta. Todo bajo la mirada sorprendida de Albert Castillón.
No te pierdas lo mejor de la radio, troceadito y preparado para tu disfrute, en nuestro radiozapping exclusivo, el rey de los podcasts de internet.