Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos en campaña contra el peinado de Cristiano Ronaldo

Se trazó la raya a un lado, cogió un buen chorro de gomina y se repeinó la cabellera como un niño bueno, pero no se llevó el beneplácito de la critica, que se dieron al tuiteo a traición, proponiendo utilidades, parecidos razonables o criticando a discreción.
El estilismo de Cristiano Ronaldo continúa dando de qué hablar. Al igual que a muchos futbolistas (Beckham un gurú de esta moda), es habitual verle cambiando de peinado: de la cresta de mohicano al  pelo de punta, al despeinado, con coletilla o mechas, pero este sábado nos ofreció un ejemplo más de su amor por lo camaleónico.
Con raya a un lado, el pelo bien chafado y repeinadito como un niño bueno, no escatimó en gomina para que el look no se le estropease en los pases de cabeza.
Pero, una vez más, la popularidad de CR7 quedó patente en Twitter, y muchas caras conocidas quisieron comentar la imagen del futbolista, como preparado para cantar 'El Gordo de Navidad' con el resto de niños de San Ildefonso.
Carme Chaparro dio el pistoletazo de salida a el hashtag #ElpelodeCristianosirvepara, y dejó a los tuiteros que dejaran volar su imaginación.
YPara romper el hielo, lanzó sus tres primeras propuestas:
Y fueron varios los que se animaron a concursar en este 'Un, dos, tres' improvisado. #ElpelodeCristianosirvepara... ¡Fregar las ollas cuando no tienes un nanas a mano! Para la foto de comunión, para pegar sellos porque parece que se lo ha lamido una vaca, rascar el hielo de las lunas de los coches. Opciones para todos los gustos, pero una tónica general común: no le favorecía.

Peris Mencheta, en una propuesta muy original, se lanzó con un parecido razonable.
Y comenzó dando pistas.

¡Y llegó la solución!
Y colgó una foto del ex Gran Hermano de la primera edición.
Retwitteado por varios seguidores que aplaudieron su ocurrencia, una vez desvelado el misterio, también hubo detractores que no estuvieron de acuerdo con su propuesta, pero las risas en la red ya estaban aseguradas.
No sabemos lo que Irina, novia de Ronaldo, opinaría sobre el peinado de la polémica, ni si le recomendó que no volviera a repetir su brillante idea de aplastarse el pelo, pero la cosa es que al día siguiente, durante la final masculina del ATP World Tour de Londres, el portugués apareció con su habitual pelo de punta.
Pero Carme Chaparro y Peris Mencheta fueron los únicos que se atrevieron a comentar la jugada. Romina Belluscio también tuvo su tuit de gloria, en su campaña contra el estilismo que Cristiano había elegido para el derbi madrileño.
Con la marcha directa metida y sin rodeos, no dejó duda en el aire: no le había gustado nada el el pelo chafado y engominado del astro blanco.
Y, como viene siendo habitual desde que comenzaron su historia de amor, tuvo un momento 'tuit-love is in the air' para su Guti...