Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos contra el maltrato animal

Artistas tan conocidos como Alejandro Sanz, Chenoa, Álex Ubago, Malú o Chayanne, entre otros, han participado en un vídeo para pedirle al Gobierno una Ley Nacional de Protección Animal.
Un puñado de famosos, entre los que se incluyen nombres como Alejandro Sanz, Chenoa, Álex Ubago, Malú o Chayanne, han participado en un vídeo, iniciativa de la Coordinadora Española de Protección Animal (CEPA) con la colaboración de Mascoteros, para pedir al Gobierno una Ley Nacional de Protección Animal.
La campaña se ha empezado a difundir en las redes sociales: el vídeo se ha colgado en Youtube y quienes deseen aportar algo pueden hacerlo en un grupo en Facebook (Rompe el Muro Contra el Maltrato Animal).