Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos de patitas en la calle

La cantante y actriz Hilary Duff se ha quedado sin su papel en una película por quedarse embarazada. Repasamos otros casos de famosos y celebrities que, como Hilary, fueron enviados... ¡a la cola del INEM!
La cantante y actriz Hilary Duff acaba de ser despedida de la película en la que trabajaba por haberse quedado embarazada. Según informa la prensa internacional, los productores del filme consideraron que el estado de buena esperanza de la actriz no encaja en el filme de acción sobre 'Bonnie and Clyde' en el que iba a formar parte. No es la única que se ha quedado recientemente sin trabajo Repasamos otros casos de famosos y celebrities que, como Hilary, fueron despedidos.

Charlie Sheen, por borracho

La vida errática de Charlie Sheen, entre orgías y borracheras, le ha terminado pasando factura. El equipo de dirección de la serie 'Dos hombres y medio' decidió rescindirle el contrato al actor después de sus últimos escándalos. Tras varias temporadas al frente de la exitosa telecomedia los guionistas se cargaron fulminantemente a su personaje. Ashton Kutcher ocupa ahora su lugar al frente de la teleserie.

Mariah Carey, por escasas ventas

El cambio de milenio no le vino nada bien a nuestra querida Mariah Carey. La cantante firmó en el año 2001 un millonario contrato con la discográfica Virgin después de salir tarifando de la casa de discos que dirigía su ex marido. El batacazo comercial de 'Glitter', que servía de banda sonora a la película homónima que también fracasó, provocó con la multinacional rescindiese el contrato con Mariah. Tras varios años a la deriva, Mariah firmó con otra compañía y volvió a conseguir éxitos en las listas.
Alicia Machado, por gorda
Para ser una reina de la belleza es necesario mantener unos cánones de belleza. Miss Universo 1996, la venezolana Alicia Machado, ganó durante sus primeros meses de reinado nada menos que 18 kilos. El multimillonario Donald Trump, propietario de la marca Miss Universo, llegó a firmar su carta de despido. Sin embargo, las presiones de los grupos antianorexia llegaron a tal nivel que el despido no pudo hacerse efecitvo. Eso sí, Trump obligó a Alicia a ponerse a régimen y en enero de 1997 tuvo que hacer ejercicio frente a cientos de fotógrafos, camáras de televisión y reporteros.
Isaiah Washington, por homófobo
El doctor Burke de una de nuestras series favoritas de Divinity TV, Anatomía de Grey, tuvo que abandonar precipitadamente su plaza en el hospital Seattle Grace por la bocaza del actor que le daba vida. El intérprete, de convicciones contrarias a la homosexualidad, empezó a atacar ofensivamente a su compañero de reparto T.R. Knight (el doctor O'Malley), abiertamente gay. Tras este incidente los productores considararon que no les convenía tener en nómina a un actor con tan mala imagen entre los homos.
Shannen Doherty, por caprichosa
Lo de Shannen Doherty tiene delito porque la despidió dos veces el mismo productor, Aaron Spelling, y por el mismo motivo. En los tiempos de 'Sensación de Vivir' los responsables de la serie decidieron cargarse a Brenda y mandarle a Europa después de que la buena de Shannen montase pollos día sí día también. Años después, cuando 'Embrujadas' estaba en lo más alto tuvieron que matar a su personaje (Prue) porque no dejaba de tener problemas con Alyssa Milano (Phoebe). En su lugar pusieron a la actriz Rose McCowan haciendo de la hermana bastarda Paige. La serie nunca volvió a ser la misma.