Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fangoria estrena el videoclip del nuevo 'A quién el importa'

Como ya ocurriera en 'Ni tú ni nadie', el contexto recrea los escenarios de los programas de fin de año (o del tipo 'Noche de fiesta'). Y esto implica un escenario móvil, cinco cambios de ropa y un cuerpo de baile de 28 personas.
Grabado en la sala de fiestas Benidorm Palace, este es el nuevo videoclip de Fangoria de la versión del mítico 'A quién le importa'. Como ya ocurriera en 'Ni tú ni nadie', el contexto recrea los escenarios de los programas de fin de año (o del tipo 'Noche de fiesta'). Y esto implica un escenario móvil, cinco cambios de ropa y un cuerpo de baile de 28 personas.
Esta revisión del tema de Alaska y Dinarama está incluida en el recopilatorio que salió a la venta en octubre del año pasado y que les llevará de gira por España.
[silvi 37018]
Ver más de: