Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farrah Fawcett se comunica desde el más allá a través de Tori Spelling

La cosa fue así: Tori Spelling estaba con un medium para hablar con su padre, el fallecido Aaron, cuando de repente la línea se cruzó y apareció Farrah, dándole un mensaje muy importante para su familia.
Este es el tipo de noticias que arreglan un día torcido. Tori Spelling ha revelado al programa Access Hollywood que, durante una sesión con un medium que la joven actriz y heredera había organizado para contactar con su padre (el fallecido productor Aaron Spelling), fue Farrah Fawcett la que apareció por sorpresa.
El intrincado sistema de cables, ondas o vasos conductores que rigen la comunicación entre nuestro mundo y el de los muertos no ha sido investigado aún, por lo que no se sabe si esta aparición de la fallecida Fawcett fue cosa de un cruce de llamadas o sencillamente Aaron Spelling no estaba disponible y Farrah era, de todos los muertos del mundo, la que tenía el siguiente turno para hablar.
"Yo esperaba contactar con mi padre. Pero de repente fue Farrah la que apareció y me habló de forma alta y clara. Fue realmente sorprendente para el medium. Me dijo algo como: 'esto nunca me había ocurrido'", explicó Tori Spelling, que por cierto está promocionando su tercera -¡LA TERCERA!- autobiografía y por eso suelta esta bomba informativa.
Por cierto, Tori tiene 37 años. De mantener este ritmo, dejará publicadas a la fecha estimada de su muerte natural ocho biografías y media.
"Quería que yo le diese un mensaje a su familia sobre cómo se encontraba ella, y yo dije ¡genial!".
Con lo que Tori no cuenta es con que Farrah Fawcett se encuentra MUERTA. Ese estado, el de ausencia de vida, anula cualquier otra manera de encontrarse. Ni bien, ni mal, ni regular.
"Escribí una carta a Ryan O'Neal (viudo de Farrah) y se la di pensando: va a pensar que estoy completamente loca o tal vez piense que esto tiene cierto sentido, ya que ella me dio detalles muy específicos sobre lo que le tenía que decir".
Lo malo es que Tori no ha revelado qué le dijo Farrah exactamente. ¿Se tragó esto Ryan O'Neal? La misma Tori nos lo explica: "No he vuelto a saber nada de Ryan así que no sé, espero que entendiese lo que le estaba intentando decir y no piense que soy una especie de iluminada".
Si estáis pensando que esta aparición de Farrah es pura casualidad y también se os puede aparecer a vosotros la próxima vez que decidáis iniciar una sesión de espiritismo, no os hagáis ilusiones. Tori Spelling, como hija del productor Aaron Spelling, creador de "Los ángeles de Charlie", mantuvo en su infancia una relación personal con Farrah, que estaba mucho por su casa. Si lo hace cualquier persona normal lo más lógico es que no se le aparezca Farrah Fawcett, sino su tía Maravillas o su abuelo Cándido.
Es triste, pero el mundo funciona así.