Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso, de niñera

Está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos, líder del mundial de Fórmula 1, y también se permite el lujo de tuitear momentos de asueto tan entrañables como éste, en el que
El piloto español de Fórmula 1 de Ferrari, Fernando Alonso, está feliz por una cantidad ingente de motivos. Su Roja está pasando de ronda en la Eurocopa sin demasiado esfuerzo, va líder en el Mundial después de una carrera en la que adelantó a la mitad de los corredores, la que él calificó como la mejor de su vida, y, suponemos, por momentos como éste que ha tuiteado. Está junto a su cuñado y también preparador físico, Edoardo Bendinelli. Ambos están tirados en la playa con juguetes de crío. Son los de la sobrina del piloto, que ha dicho, "entrenamiento por la mañana y, por la tarde... niñeras".