Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Figo se pone tontorrón

No es la primera vez que un futbolista guapo hace las veces de modelo seductor para una campaña comercial. Tampoco es la primera que un futbolista guapo hace las veces de modelo seductor para una campaña junto a su señora. Pero aquí está Figo con su mujer, y seguro que te gusta contemplarlo...
No es la primera vez que un futbolista guapo hace las veces de modelo seductor para una campaña comercial. Tampoco es la primera que un futbolista guapo hace las veces de modelo seductor para una campaña junto a su señora (acuérdate de aquellas tórridas fotos de los Beckham). Ni siquiera es la primera vez que trabajan juntos Figo y su mujer, la modelo sueca Helene Svedin. Pues no, no es nuevo, pero nos gusta contemplarlos... Esta vez, han posado así de cariñosos para la firma de joyería italiana Salvini.