Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi y Alba bautizan a Lucas

El piloto y DJ y la modelo han pasado un feliz día en familia
Día de alegría y regocijo cristiano en casa de los Nieto-Carrillo. El piloto y DJ Fonsi Nieto y su chica, la modelo Alba Carrillo han bautizado este sábado a su hijo Lucas, de tres meses y medio de edad. El bebé recibio el Santo Sacramento en las afueras de Madrid y el acto, íntimo y familiar, contó con la presencia de toda la familia del piloto y la modelo.
A pesar de lo tradicional del sacramento, Fonsi encontró un momento para informar de la alegría cristiana que llenaba a toda la familia a través de las redes sociales. “Ya hemos bautizado a lucas!!! Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!!” escribía Fonsi en su Twitter.
El oficio religioso tuvo lugar en la Parroquia Santa María de Caná, en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón. Allí pudimos ver a la gran saga automovilística de los Nieto: el ex piloto Ángel Nieto, con su mujer, Belinda, y su hijo Hugo; los primos de Fonsi, Pablo Nieto y Gelete Nieto que acudieron con sus novias.
La llegada de Lucas supuso un soplo de aire fresco para Fonsi, que sufrió un aparatoso accidente en el circuito de Indianápolis por el que tuvo que abandonar la competición. “Ha convertido el momento más duro de su vida en el más feliz.”, declaraba tras su nacimiento. El piloto de motos ahora está dedicado a su nueva faceta como Dj acudiendo a las mejores fiestas.