Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fotaza: Cristiano Ronaldo y su hijo, juntos por primera vez

Diez meses después de enterarnos por Twitter, ponemos imagen a la faceta paternal de Cristiano. Los medios sorprendieron al jugador con su hijo en brazos el pasado domingo en Madeira, a donde viajaron junto a Irina, la novia del portugués.
¡Por fin! Diez meses después de conocer la existencia de Cristiano Ronaldo Jr, ya tenemos las primeras fotos del niño con su padre. Las imágenes han sido tomadas en el aeropuerto de Funchal, Madeira, a donde el futbolista merengue y su hijo llegaron este domingo junto a la modelo Irina Shayk y Dolores dos Santos, madre de Cristiano. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena.
La familia al completo aterrizó en Portugal para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Después de los 40 goles que ha marcado el merengue esta temporada ha llegado el momento de pasar unos días de descanso y el destino escogido ha sido la ciudad natal de CR7. En las imágenes, que recoge la revistas portuguesa Lux, se puede ver a 'Cristianito' en brazos de su padre y sobre el regazo de Irina una vez dentro del coche. También el Daily Mail publica algunas instantatáneas de la llegada de los Ronaldo-Shayk.
Desde que Cristiano Ronaldo desvelara la existencia de su primer hijo vía Twitter, nunca habíamos visto al pequeño con su padre. Eso no significa que lo haya mantenido oculto. 'Cristianito' ha visto desde la grada del Bernabéu y en compañía de su abuela cómo su padre le dedicaba goles. También hemos tenido ocasión de conocerle en brazos de su tía Katia y hemos sabido, por el propio Cristiano, que es el futbolista quien se encarga de cambiarle los pañales.
Para la primera aparición pública de padre e hijo, el futbolista ha vestido a su hijo con un look muy parecido al que suele lucir él. El pequeño llevaba una camisa de cuadros Burberry a juego con la gorra, hacia atrás en plan moderno, y una cazadora vaquera. Mientras, Cristiano optó por una de cuero y camiseta gris, e Irina se embutió en unos pantalones gris perla y una americana blanca. Por su parte, Dolores dos Santos -clave en los cuidados de 'Cristianito'- se mantuvo en un segundo plano.