Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'Fotos con Alma' de Messi, Piqué, Rafa Nadal, Alejandro Sanz...

Los famosos posan y los niños los fotografían. Ésa es la idea de la Fundación Ánima que cuenta en su calendario con Alejandro Sanz y Marc Gasol, entre otros.
Para Marieta, el jugador del Barça Gerard Piqué es como un Rey medieval. Pol se imagina a Jorge Lorenzo como un astronauta. Gaby cree a Marc Gasol capaz de dominar un balón gigante... Así ven a sus ídolos los pequeños que participan en el calendario 'Fotos con Alma' de la  Fundación Privada ÁNIMA, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la protección y la mejora de la calidad de vida de niños que padecen enfermedades crónicas así como de aquellos en riesgo de exclusión social. En esta iniciativa, famosos de la talla de Rafa Nadal, Leo Messi, Marc Gasol o Alejandro Sanz se ponen a merced de estos pequeños que protagonizan el calenario desde el otro lado de la cámara. Porque ellos se convierten en autores y fotógrafos por un día. Te mostramos cómo se hizo y AQUÍ puedes ver todas las fotos del calendario, una a una.
[silvi 28336]
El calendario se puede obtener en la  FNAC de l’Illa Diagonal de Barcelona y “El Corte Inglés” a nivel nacional. Además, desde el 11 hasta el 31 de diciembre, se podrá visitar la Exposición que, en L’Illa Diagonal de Barcelona con una muestra de las 12 imágenes que ilustran cada uno de los meses.