Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brooklyn Beckham no es el único que emociona a mamá: otros 'hijos de' que empiezan en la uni

unidivinity.es

Ese momento. El nudo en la garganta. Victoria lo sabe bien. La 'Spice' se confesó "llorando" mientras se abrazaba a Brooklyn antes de coger las maletas rumbo a Nueva York y su primer día de Universidad. Se cierra una etapa, comienza otra. Froilán, Malia Obama o Andrea Janeiro son algunos de estos 'hijos de' más internacionales y nacionales que comienzan sus carreras universitarias este año. ¿Qué estudiarán? ¿Cuánto cuestan sus universidades al año?

Harvard para la familia Obama
Malia, siguiendo los pasos de sus padres, se ha decantado por la prestiogiosa Harvard. La joven aún tiene un año para decantarse por una carrera en concreto, ya que esta universidad americana ofrece un primer curso de varias materias para tratar todos los ámbitos. El precio no es apto para cualquier bolsillo, un curso ronda los 53.560 euros.
Malia universidad
Froilán, un futuro 'businessman'
Tras varios cambios de colegio y malas notas, Froilán parece centrarse... parece que con cierta ayuda del monedero real. Ya dijo que no estaba dispuesto a irse a Estados Unidos de Nuevo y que se quedaba en Madrid sí o sí, así que estudiará Administración y Dirección de empresas en el The College for International Studies, que sigue el modelo norteamericano. Su coste es de 17.630 euros al año.
Froilan universidad
BB, de su instagram al cielo
Brooklyn beckham quiere ser fotógrafo. Sus redes dan fe de ello. Así que se marcha a perseguir su sueño a la cuidad de los rascacielos, donde pasa sus últimos días pre-univeristarios con su padre. Su madre estaba muy emocionada estos días:

We are all so proud of you Brooklyn. Amazing A level results and off to college. We love you so much and will miss you. #yesiamcrying #emotional x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 18 de Ago de 2017 a la(s) 12:26 PDT

El hijo mayor de David y Victoria, ya se estrenó en la profesión, publicando su primer libro de fotografía, 'What I See', que tuvo una acogida 'regulera' por parte de los profesionales del sector, que le acusaban de intrusismo.
Brooklyn universidad
Andrea Janeiro, periodista
Andrea quiere ser locutora de radio. Estudiará en Inglaterra, en la Birmingham Metropolitan College, para alejarse de los flashes. Dicha universidad cuenta con peluquerías, gimnasio y talleres para los alumnos dentro del campus. Todo lujo a un precio de 10.000 euros tan solo la matrícula.
Andrea universidad
Lejos de España y con discrección
El discreto Juan Urdangarín cumple 18 años este septiembre. El hijo mayor de la Infanta Cristina también comienza la universidad, pero al contrario que su primo, se desconoce en qué centro cursará sus estudios y a qué se dedicará, solo que será fuera de España, mateniendo el 'exilio' familiar.
Juan Urdangarín universidad