Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GQ responde a Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo

La revista ha querido dar por zanjada la polémica surgida alrededor de las fotos de la modelo, mostrando la diferencia entre un montaje y un posado. Para ello, el director se ha desnudado.
La revista GQ ha querido poner punto y final a la polémica sobre las picantes imágenes de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, con una foto en la que aparece su director, Javier Fernández Angulo, desnudo junto a la modelo. La imagen ha sido difundida acompañada de este mensaje: "Eso sí es un montaje".
Tras la publicación del número donde aparecían unas fotos de Irina Shayk aparentemente sin nada de ropa, la novia del futbolista puso el grito en el cielo y declaró que las imágenes estaban manipuladas. La dirección de la revista respondió que lejos de haberse tratado, las fotos eran reales y que efectivamente, la modelo no estaba completamente desnuda: iba ataviada con un tanga de color carne.
Con bastante mala leche y un poco de ironía, la publicación parece querer poner fin a un debate un tanto absurdo con un mensaje: aquello no fue un montaje. Ellos apelan al sentido del humor y explican: "Ante la tormenta mediática que se ha desatado por el tanga de irina, el director de la revista, Javier Fernandez de Angulo se ha visto obligado a desvelar toda la verdad sobre el caso. Él estuvo allí y a las pruebas nos remitimos".
Ver más de: