Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galanes en el banquillo, ¿cuál prefieres?

La Liga empieza y este año no sólo los guapos estarán en el campo. También en el banquillo. Pep, Mou, Míchel... ¿Cuál te gusta más? Nosotros ya hemos elegido.
La Liga ya está aquí. Y esta vez no sólo el terreno de juego está lleno de guapos. También los banquillos están bien surtidos. Con el desembarco del mediático Mourinho en el Real Madrid y de Laudrup en el Mallorca se completa la plantilla de la que también forman parte Guardiola, Míchel, Mauricio Pochettino y Quique Flores. Cada uno con su estilo (el 'chuleras', el 'gentleman', el 'vanguardista', el 'pijo', la 'gran promesa' y el 'racial', respectivamente), ninguno tiene nada que envidiarle a Piqué, Forlán o Cristiano Ronaldo. Más maduritos e interesantes, ellos también arrasan entre el público. ¿Tú cuál prefieres? Mira cómo lucen en ESTE ÁLBUM y participa en nuestra encuesta. Buscamos al entrenador más guapo de la temporada 2010-2011.
[poll id="18"]