Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ganadores del concurso 'Nunca me abandones': ¡Enhorabuena valientes!

Ha sido una decisión complicada, pero ya están aquí. De entre las decenas de escritos recibidos, hemos seleccionado a cinco lectores divinity que han tenido la generosidad de contarnos a quién le dirían 'Nunca me abandones' y por qué. ¡Enhorabuena! Una gran historia de amor os está esperando.
Ya están aquí los ganadores de nuestro concurso. Ha sido una decisión complicada debido a las decenas de textos recibidos en nuestro Facebook, pero de entre todos ellos hemos seleccionado a estos cinco lectores de divinity que han tenido la generosidad de contarnos magistralmente a quién le dirían 'Nunca me abandones' y por qué. Se trata de Dolores Fernández, Paula Guerra Lozano, Anaïs Gómez, Pablo Fernández y Ana Escobar.
Los cinco ganadores se llevarán la novela de Kazuo Ishiguro que inspiró la película 'Nunca me abandones', una historia de amor y pérdida que llega este viernes a la gran pantalla con Kathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) como protagonistas. Los tres deberán hacer frente a los profundos sentimientos de deseo, celos y traición que amenazan con separarlos una vez dejan atrás sus días en el internado inglés de Hailsham, un lugar aparentemente idílico pero que esconde un oscuro secreto.
Estos son los textos ganadores. ¡Enhorabuena!
Paula Guerra Lozano:
Se lo diría a mis 3 hombres, mis 3 chicos, mis 3 enormes motivos para sonreir, vivir feliz todos los días de mi vida porque con ellos siempre seré la madre, el padre, la amiga, la novia y muchas cosas mas...
"Nunca me abandones".
Adrian, Sebastián e Iker
Pablo C. Fernández:
A mi samoyedo él ha estado en lo mejor y lo peor de mi vida y nunca me ha abandonado,  él nunca tiene un reproche, nunca ha olvidado esperarme a la puerta al llegar a casa, nunca ha olvidado que le quiero y quién soy, por eso yo no puedo olvidarlo a él aunque ya tenga una edad me gustaría que nunca me abandonase.
Ana Escobar Calizaya:
Yo se lo diría a mi amigo especial... sé que a lo mejor lo nuestro no funcionará pero la vida vale aún más la pena si arriesgamos todo nuestro ser en algo que deseamos con creces así que... eso le pido, que nunca me abandone... por muy doloroso que sea, me hace feliz derramar alguna que otra lágrima por algo hermoso.
Anaïs Gómez García-Navas:
A ti, mamá. No importa la gente que se cruce en mi vida de forma casual; no importa cuánto llegue a apreciarles; no importa cuánto me intenten alentar, acompañar o querer; no importa cuántos años pase a su lado. No me importa porque no hay nadie que me apoye tanto como tú lo harás en toda mi vida. No, no me importa porque nadie me querrá más que tú incluso cuando menos pueda merecerlo.
Sé que siempre estarás ahí dándolo todo y más sólo para que yo sea feliz. Sé también que puedo ser injusta contigo demasiadas veces que me siento culpable sólo de recordarlas...no obstante siempre me perdonas.
Por eso, sólo puedo decirte que "nunca me abandones", porque contigo se me iría más de la mitad de lo que vale mi vida.
Dolores Fernández Santianes:
Le diría que no me abandonase al desodorante y los motivos es que, si él me deja, divinity no iba a estar precisamente.