Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Gea y Edurne celebran su aniversario como se conocieron, en plan navideño

Se conocieron cantando un villancico y ya llevan un año de amor sin fisuras. Y qué mejor forma de celebrarlo que estar juntitos en Manchester e irse a ver un mercadillo navideño. Como el primer día.
En lugar de volver a casa por Navidad, las celebs emigran por todo el globo. Helen Lindes y Rudy se han ido a Denver y una de las que les ha dicho que les echará de menos, Edurne, ha hecho lo propio y se ha ido a ver a De Gea a Manchester.
Su pareja, el ex guardameta del Atlético de Madrid, ya se encuentra perfectamente integrado en su equipo tras unos inicios un tanto titubeantes, amen de un incidente en un supermercado, el Caso Donut, en el que presuntamente sustrajo uno de estos bollos. No puede competir con Urdangarín.
Pero el caso importante es que el mes pasado Edurne y De Gea cumplieron un año juntos. Se conocieron grabando un villancico benéfico y la cosa no ha parado.
Les hemos visto disfrutar como niños en Eurodisney este verano y, ahora, en este frío mes de diciembre, pues eso dijo Edurne en Twitter nada más pisar Inglaterra, se han divertido en un mercadillo de Navidad lleno de lucecitas y todos los complementos. El mismo ambiente que cuando se conocieron. Entran ganas de un smiley :)