Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Gea debuta 'feliz' y se viene arriba con Edurne: "Te quiero"

David se estrenaba con el Manchester y Edurne no ha dejado de mandarle ánimos por cuantos canales ha encontrado. Tras ganar 3-1, él ha respondido con intensidad doble en Twitter.
De Gea acaba de debutar con el Manchester en Chicago y Edurne, desde Madrid, no ha podido resistirse a darle ánimos públicos en Twitter, con corazón al final y todo:  "Hoy es un día muy importante para ti (…). Disfrútalo, te estaré apoyando desde aquí!!Eres el mejor!♥", ha escrito. Su chico, en pleno éxtasis después de ganar 3-1, le ha respondido con doble dosis de intensidad: "Gracias por estar siempre apoyándome!! Te quiero!!".
El exportero del Atlético de Madrid, de apenas 20 años, está madurando a pasos agigantados. Además de decidirse a salir al extranjero para aprender inglés, no se distrae ni un segundo en su empeño de sustituir al mítico portero Van der Saar bajo los palos del equipo. Todos los que han tenido una relación a distancia saben la dificultad que eso supone. Fergusor, el mister, le ha cobijado en su seno de monarca absoluto con todos los honores: es su gran apuesta del año.
La pretemporada del  Manchester en Estados Unidos va viento en popa y en su primer partido oficial, contra Fire de Chicago, ha ganado 1-3. Según la Agencia EFE, "El exjugador del Atlético de Madrid lució buena ubicación entre los palos, reflejos seguros, anticipación a ciertas jugadas y sobriedad en sus movimientos".
Al terminar, el chico estaba exultante y se dedicó a responder los mensajes de apoyo recibidos: "Primer partido con el Manchester! Muy feliz! Victoria 3-1. Increíble el ambiente en Chicago. Un saludo a todos", escribió en su perfil.
Sin embargo, en uno de ellos puso énfasis doble: "Gracias por estar siempre apoyándome!! Te quiero!!". No es la primera vez que futbolista y cantante se intercambian mensajes de amor en público, pero parece que las muestras van creciendo en intensidad. ¿Estará pensando Edurne en hacerse al té a las cinco?