Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡George Clooney se marca un 'momentazo Carey' en toda regla!

Desde luego, ¡estas estrellas son todo amor! Y a algunos parece que el espíritu navideño todavía les sigue dando coletazos. ‘Poner un mendigo en tus fotos’ ya no es una práctica exclusiva de la súper diva, Mariah Carey.
Desde luego, ¡estas estrellas son todo amor! Y a algunos parece que el espíritu navideño todavía les sigue dando coletazos. ‘Poner un mendigo en tus fotos’ ya no es una práctica exclusiva de la súper diva, Mariah Carey. El propio Clooney, el otro día en Nueva York, se hermanó con ‘El hombre radio’, un campechano señor de la calle que estaba encantado de encontrarse con uno de los maduritos más atractivos del panorama hollywoodiense. Eso sí, debemos reconocer que, aunque las comparaciones son odiosas, el mendigo de George fue mucho más consciente del momentazo, y la instantánea de Mariah seguirá ocupando un lugar privilegiado en nuestro álbum de diosas entre el vulgo.