Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Clooney cae en el ring de una luchadora libre

No lo puede evitar ni lo puede negar. A George Clooney le gustan las mujeres, tanto que no sabe estar solo con una. Hace poco más de un mes que rompió con la modelo italiana Elisabetta Canalis pero ya puede presumir de nueva conquista. Se trata de Stacy Kleiber quien, entre otras cosas, sabe lucha libre. Quién sabe si esto le servirá para mantenerlo bajo sus redes...
A principios del mes de junio la que fuera novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, declaraba que estaba deseando pasar por el altar y tener hijos en un futuro. La modelo tenía muy claro que en el actor había encontrado el amor de su vida y que, junto a él, quería formar una familia. Se le había olvidado de que el 'soltero de oro' tiene este apodo por un motivo. No había acabado el mes y ya teníamos en la redacción un comunicado informando de su ruptura. El tozudo Clooney no estaba dispuesto a dejarse 'atrapar'. Pero le encanta la 'caza'. Debe ser por esto por lo que ya conocemos a su nueva conquista: Stacy Kleiber.
No hay duda de que a Clooney, de 50 años, le gustan las mujeres guapas, con un físico impresionante y más jóvenes que él. A sus 32 años, Stacy ha sido modelo, actriz y luchadora de wrestling (lo que aquí entendemos por 'lucha libre'), bajo el pseudónimo de 'Miss Hancock' (en alusión al superhéroe)
Sus largas piernas (mide algo más de 1,80 centímetros) la convirtieron en la mujer más alta de la World Wrestling Entertainment. Precisamente gracias a este atributo el juez Bruno Tonioli, miembro del jurado del concurso 'Bailando con las estrellas' en el que ella participó le apodó como 'El arma de seducción masiva'.
Una fuente consultada por la revista 'Us Weekly' asegura que "lo suyo es algo más que un romance, aunque ahora ambos estñan disfrutando de lo bien que se lo pasan juntos. Es evidente que ambos se sienten atraídos físicamente"
La pareja ha sido vista recientemente en el nidito de amor que el actor posee en el Lago Como (Italia), precisamente de donde es natural su ex, Elisabetta. Pero que no se preocupe. Canalis se encuentra en estos momentos en Hollywood, disfrutando de un tiempo de relax junto a sus amigos. Cada uno supera las rupturas como puede…
Por muy luchadora que sea Kleiber no creemos que Clooney vaya a rendirse en el ring y pasar por la vicaría de nuevo. El actor tiene muy claro que aquella experiencia no fue buena para él, por lo que no quiere repetirla por nada. ¿Le hará cambiar de parecer Kleiber con sus armas de seducción?