Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Michael, ¿ligando por Internet?

Los tiempos cambian y la forma de buscar pareja también. George Michael, que siempre ha sido una persona muy de su tiempo lo sabe bien, y su foto aparece en una aplicación del Iphone para buscar pareja. Son muchas las voces que aseguran que se trata del cantante y otras tantas las que advierten que podría ser un impostor.
Los tiempos cambian y la forma de buscar pareja también. George Michael, que siempre ha sido una persona muy de su tiempo lo sabe bien, y su foto aparece en una aplicación del Iphone para buscar pareja. La comunidad gay de Sydney, donde el cantante ha fijado su residencia desde el pasado mes de noviembre, está revolucionada con la superestrella de ‘Wham’ buscando pareja.
El perfil en el que aparece la foto del cantante, que podría ser de una tercera persona usando la imagen del intérprete de “Faith” aunque las fotos son bastante caseras, aparecen bajo el pseudónimo de ‘Sydney Rocks’. El debate está servido y son muchas las voces que aseguran que se trata del cantante y otras tantas las que advierten que podría ser un impostor.
Este sistema de ligue, muy extendido entre la comunidad homosexual con teléfonos móviles de última generación, utiliza el GPS para establecer quién está a tu alrededor usando esa misma aplicación. El programa te enseña en el momento en pantalla los hombres que se encuentran cerca, su aspecto físico y a cuántos metros están de ti. Integra además una opción para chatear.
Más allá de su vida privada, George Michael quiere volver a primera línea musical en los próximos meses. Para celebrar el aniversario del lanzamiento de su álbum debut en solitario, Faith, que fue diez veces disco platino, su sello ha decidido lanzar un remix de algunos de aquellos temas incluidos en el disco.

Amor en la red

George Michael no es el único que ha utilizado las redes sociales de ligue en el mundo de las celebrities. Cher, por ejemplo, conoció a su última pareja por Facebook. Jennifer Aniston, que no tiene suerte en el amor, no dudó en hacerse socia de la exclusiva agencia de contactos Kelleher International, según informaba el portal 'Showbiz Spy' hace un año.
La multifacética Lindsay Lohan también se abrió un perfil en Internet cuando rompió con la DJ Samantha Ronson. Haciendo gala de su sentido del humor, LiLo se describía a si misma en el vídeo de presentación como “adicta al trabajo, a las compras y según el Estado del California también al alcohol”.