Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisela, El pescao y Edurne regalan amorcito de 'Todo lo demás es prestado'

No pocos famosos participan en el proyecto solidario más original de estas Navidades. Regalar amor, sentimientos preciosos, empaquetados. Es el obsequio más tierno que podrás hacer en estas Fiestas y estarás ayudando a los demás.
Compra sentimientos empaquetados para regalar y colabora en un proyecto solidario
Dice el lema que "llegué al mundo sin nada, me iré del mundo sin nada, excepto amor. Todo lo demás es prestado". Una cadena de favores que nace para recuperar el valor de que lo que importa no es lo material, sino los sentimientos.
Y lo hace a través de seis tiendas que venden productos muy especiales: Besitos Muy Tiernos, 1 Kg de Te Quiero o 365 Abrazos Super Fuertes.
Estos sentimientos y expresiones de cariño se venden en pequeñas (y no tan pequeñas) cajas de cartón. Para que cualquiera pueda regalar sentimientos estas navidades. Y como no podía ser de otra manera, lo mejor de todo es que su venta tiene una finalidad benéfica: ayudar a los programas de la Obra Social del Hospital San Juan de Dios.
Las tiendas están ubicadas en centros comerciales de Barcelona (Diagonal Mar y El Triangle) Madrid (Zielo Shopping Pozuelo), Bilbao (Ballonti), Cartagena (Espacio Mediterráneo) y en Coruña (Marineda City) y sólo estarán abiertas un mes (del 1 de Diciembre al 5 de Enero).
También pueden conseguirse en FACEBOOK.COM/TODOLODEMASESPRESTADO. Ya hay 7.631 fans registrados.
Tu también puedes participar en el proyecto. Otros famosos ya lo han hecho. Carla Nieto, David Otero, Blanca Fernández Ochoa, Chema Martínez, Nacho Novo, César Pérez, Edurne, Frank Keys, Gisela, Juan José Ballesta o Diego Martín.