Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es Giulio Berruti, el italiano macizo de 'Bon Appétit'?

El italiano que acompaña a Unax Ugalde en la cinta de David Pinillos se come la pantalla. Y es que este chico no es un secundario cualquiera. Cocinero de éxito en la ficción y odontólgo en la vida real, va a dar mucho de qué hablar.
A veces ocurre que un actor secundario eclipsa por completo al protagonista de una peli. Y éste es el caso de Giulio Berruti, el italiano que acompaña a Unax Ugalde en 'Bon Appétit'. Cocinero de éxito y bueno-buenísmo en la cinta de David Pinillos, se come la pantalla y provoca que, inevitablemente, cualquier persona sensible a la belleza en su sano juicio haga una búsqueda rápida en internet para enterarse de quién es este bombón. Aquí puedes ver más fotos.
Parece que en Italia, donde a los guapos los encuentran antes que en ningún otro sitio, ya cuenta con un interesante repertorio de apariciones en largometrajes ('Melissa P.', 'Scrivilo sui muri' o 'Deadly Kitesurf'). Y, sobre todo, un papel bastante relevante en la serie de televisión de moda: 'La figlia di Elisa - Ritorno a Rivombrosa'.
Aunque el éxito fue algo que le llegó de repente  Giulio Berruti. Porque de hecho, este romano, vástago de un cirujano y una abogada, siempre quiso ser odontólogo. Y precisamente de eso mismo se acaba de graduar, a sus 26 años, con un promedio de 106 sobre 110, según contaba la publicación italiana CHI. Encima, brillante.
Un par de datos jugosos: en 2007 concedió una entrevista a la edición italiana de la revista Vanity Fair donde declaraba que aunque con las motos (la sua passione) le gusta correr, con las ragazze va despacio. Mamma mía! Quién lo pillara…