Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gloria Estefan y Kate Winslet: un mismo vestido, dos resultados

Un mismo vestido puede quedar bien a una persona y fatal a otra. Gloria Estefan ha intentado emular a Kate Winslet con el mismo atuendo y mientras la actriz estilizó su figura y resultó divina, la cantante latina parece un botijo.
Un mismo vestido puede quedar bien a una persona y fatal a otra. Éste es el caso de la creación de Stella McCartney -con efecto óptico para parecer más delgada incorporado- que lució Kate Winslet en Venecia. Gloria Estefan ha intentado emular a la actriz con el mismo atuendo y el resultado ha sido diametralmente opuesto: mientras Kate estilizó su figura y resultó divina, la otra parece un botijo.
Gloria llevó este vestido, que complementó con una torera, durante su aparición en el programa 'Extra' de la televisión norteamericana, presentado por Mario López. Estefan acudió a plató para promocionar su último disco en los medios de comunicación. Este nuevo trabajo de la cubana que ha hecho del exilio una fuente de ingresos saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Otras copias entre celebrities

No es extraño que las celebrities coincidan llevando el mismo vestido en los mismos periodos de tiempo. Los diseñadores se los suelen regalar para que los luzcan en eventos públicos. Esta semana veíamos como Marta Sánchez y Carmen Lomana coincidían con el mismo modelito en la Fashion Night Out. Pero no ha sido el único caso.
Kylie Minogue, famosa por su elegancia, le dio una lección de estilo a Rihanna, famosa por su falta de clase, sobre cómo debe llevarse un vestido de Pucci azul. El asunto llega a casos extremos cuando son dos miembros de un mismo conjunto las que repiten modelito. Victoria Beckham y su compañera de las Spice Girls Emma Bunton llevaron en una ocasión el mismo vestido. Por suerte no fue en el mismo acto.
Ver más de: