Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golpean por detrás el Ferrari F-430 de Justin Bieber

Resulta que el coche no está a su nombre.
Un Honda Civic se ha estrellado con el coche de Justin Bieber. Sin heridos, sin pérdidas materiales, según ha informado a los medios Rosario Herrera, portavoz de la Policíade Los Ángeles. El cantante de moda en todas las carpetas del mundo sólo se ha llevado un susto y a lo sumo exclamaría un dulce y sutil "oh" y se le deslizaría suavemente el flequillo.
Todo esto no ha impedido que varios paparazzi rodearan los dos coches y se montara todo un show en su barrio exclusivo, Studio City.
Un incidente sin la más mínima importancia de no ser por cierta averiguación que han hecho en la web de cotilleos TMZ. Después de la pequeña colisión, Justin llamó a la Policía para curarse en salud. Los agentes comprobaron que no había daños suficientes como para hacer un parte. Y gracias a esto, la citada web se ha enterado de que el Ferrari no está a nombre de Justin.
Una energía negativa parece cernirse sobre Justin al volante. El mes pasado la policía de South Beach lo paró porque lo confundieron con un menor de 16 años, que es la edad límite para conducir en Estados Unidos. Por cierto, no olvides que sorteamos tres DVDs con la biografía del cantante. Sólo tienes que contestar a esta pregunta ¿Cómo te imaginas a Justin a los 60 años?