Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gossip Box: Junio

Sara Carbonero, sin dos de sus maletas en Sudáfrica. Pablo Rivero, sin móvil en Ikea... Son dos de los protagonistas de nuestra 'Gossip Box' de Junio. Aquí tienes el resumen.
Tarde de deportes en el Retiro (25/06/2010)
La hija mayor de los Reyes y su primogénito paseaban este miércoles por la tarde por el parque madrileño. Raqueta en mano, con leggins y el pelo recogido en una trenza, ambos se dirigían a las pistas del centro deportivo La Chopera. Ellos pasan de centros privados.

Jon Alonso adelanta sus vacaciones (21/06/2010)
Mientras su padre está en Sudáfrica, el pequeño ha dado por terminado el curso dos semanas antes que sus compañeros y se ha ido con su madre a San Sebastián. Las clases en el cole del hijo de Xabi Alonso acaban el día 23.

A Pablo Rivero le roban el móvil (15/06/2010)
Si estabas en la agenda de Pablo Rivero, por favor, ponte en contacto con él para volver a facilitarle tu número. Al actor le han robado su móvil mientras compraba en Ikea.

Dani Écija y Vanessa Lorenzo, de fiesta en la inauguración de un restaurante (11/06/2010)
El productor y ex de Belén Rueda se lo pasó de lo lindo el jueves por la noche en la inauguración del restaurante y club de vino Va de Baco de Madrid junto a su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, y otros amigos, entre ellos, el actor Francis Lorenzo.

Sara Carbonero, sin maletas (10/06/2010)
La novia de Iker Casillas ha llegado a Sudáfrica 'desequipada'. La periodista ha aterrizado en el país sin dos de sus maletas. Aunque tampoco es para tanto porque portaba cinco bultos.