Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gossip box: Octubre

La pareja se va de compras(20/10/2010)

Rodolfo Sancho ('La Señora') y Xenia Tostado ('Sin tetas no hay paraíso') no sólo comparten su vida, sino también sus tardes de compras. Los actores, que llevan juntos desde hace tres años, pasearon este lunes de la mano y muy acaramelados por El Corte Inglés de Goya y aprovecharon para comprar un pantalón deportivo. Rodolfo es un gran aficionado a los deportes y en diversas ocasiones ha asegurado que practica "fútbol, tenis, squí y surf".

Maribel disfruta con la peli de Elsa (18/10/2010)

Maribel Verdú no fue al estreno de 'DiDi Hollywood', pero el domingo pagó religiosamente su entrada como cualquier otro de los asistentes a un céntrico cine madrileño. Durante la proyección, la actriz y sus amigos se rieron con la película de Bigas Luna... pero no sabemos si por los momentos de comedia en particular o por las interpretaciones en general.

María Adánez le da al sushi (15/10/2010)

A la actriz María Adánez le gusta la comida japonesa de la buena. La vimos el jueves cenando con su marido en Kabuki, uno de los mejores y más afamados restaurantes de comida nipona de Madrid. Él de traje. Ella, más informal con vaqueros y una trenza despeinada.

Trinidad Jiménez se relaja en Chueca (06/10/2010)

La ministra de Sanidad y recientemente derrotada en la carrera para la candidatura de la presidencia en Madrid, Trinidad Jiménez, se alejó con su novio este martes a las calles de Chueca para darse un paseo, tal vez tomarse una caña y olvidar los asuntos políticos. Entre restaurantes de moda y sex shops, ambos caminaron de lo más acaramelados.

Patricia Conde redecora su casa (01/10/2010)

La popular presentadora aprovechó la tarde del jueves para ir de compras al Centro Comercial de La Moraleja Green, muy cerca de su casa y de Globomedia (su lugar de trabajo). Inicialmente, tenía intención de comprar simplemente una bandeja pero salió de 'Zara Home' llena de bolsas. ¿Tendrá que ver tanta compra con su posible boda con Carlos Seguí?