Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gossip box: agosto

El mes de agosto es el mes de las vacaciones para la mayoría de los españoles, también para los políticos. Localizamos a la ministra de Cultura en Cádiz y seguimos a la caza...

Moda en Europa: Villa arrasa (20/08/2010)
La fiebre de la Roja sigue por Europa adelante. Mientras en España ya pensamos en el arranque de la Liga, los niños y adolescentes europeos se pirran por la camiseta de la Selección. En Londres se ven en calles, metro, restaurantes y hasta en las tiendas de turistas. De los 23 de Del Bosque, David Villa es el favorito.
Sergio Canales ya tiene peluquera (13/08/2010)
El flamante fichaje del Real Madrid ya hace vida con su novia y amigos por las calles de la capital. Se le ha visto paseando con ella y en la cola del cine con sus colegas. Su aclopamiento a la ciudad se ha completado con la elección de peluquería. Sergio se ha puesto en manos de Lorena Morlote, donde también se cuidan la cabellera otros compañeros de su equipo.
AR, de barco y chiringuito (10/08/2010)
Ana Rosa se aleja de su descanso habitual en Sotogrande. La hemos visto navegando con una decena de amigos en catamarán, comer en pandilla en un chiringuito de Sabinillas (Malaga) y embarcar de nuevo para volver a Sotogrande.
Un regalo muy especial: Una mini Almudena para los invitados (09/08/2010)
Todos los asistentes a la boda de Christian Gálvez y Almudena Cid se llevaron de recuerdo una vela muy singular: Una escultura en cera de Almudena bailando.
Playa y chiringuito: Eva y 'Caye', de Cerdeña a Cádiz (04/08/2010)
Eva González y Cayetano ya están de vuelta de su escapada a Córcega y Cerdeña, pero siguen apostando por el sol y la playa para sus días de asueto porque se encuentra en las playas de Cádiz, apostando al chiringuito y al vuelta y vuelta.
Verano cultural: González-Sinde, en Los Caños (02/08/2010)
La ministra de Cultura ya está de vacaciones. Ángeles González-Sinde veranea estos días en su chalet en Los Caños de Meca (Cádiz). No es un destino nuevo para la guionista y directora de cine. Ya frecuentaba este destino antes de asumir la cartera ministerial.
.