Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guapos de Hollywood buscan moza

La ruptura de Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli ha devuelto al actor a la soltería. Últimamente los galanes de Hollywood parece que están en el dique seco. Los solteros de oro del cine aumentan por momentos. Revisamos la lista.
La ruptura de Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli ha devuelto al actor a la soltería. Últimamente los guapos de Hollywood parece que están en el dique seco. Los solteros de oro del cine aumentan por momentos. ¡Son muchos los galanes de película que están solteros y sin compromiso buscando el amor!
Este club lo lidera sin ninguna duda por Ryan Reynolds, ex marido de Scarlett Johanson. Tras la ruptura, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, muchos han sido los rumores que lo han relacionado con algunas mujeres. Incluso se ha llegado a hablar de que tenía un idilio con Sandra Bullock, recientemente separada de Jesse James. Sin embargo ninguna de éstas parece haber cuajado. “Me gustan las mujeres fuertes y con carácter”, ha declarado el actor cuando se le ha preguntado por su estereotipo de mujer ideal.
Otro de los solteros de oro del momento es Bradley Cooper. El actor de 'Resacón en Las Vegas' lo dejó con Renée Zelweeger el pasado mes de marzo. Actualmente es, sin ningún tipo de duda, uno de los hombres más atractivos de la gran pantalla. Además, Bradley es uno de los activos emergentes de la meca del cine y tras varias comedias tontorronas parece que ha encontrado su hueco. Recientemente estrenó 'Sin Límites', donde comparte cartel con Robert De Niro. "He cumplido el sueño de mi vida de poder rodar con De Niro. Por personas como él he querido ser actor", reconocía el intérprete.
Jake Gyllenhall continúa sin sentar la cabeza después de su ruptura matrimonial con Reese Witherspoon. A principios de este año el guapo protagonista de 'Brokeback Mountain' inició una relación con la joven cantante Taylor Swift, pero finalmente rompieron tras dos meses de noviazgo.Creo que es importante para un hombre encontrar a su mujer adecuada”, declaraba Gyllenhall para la revista GQ el pasado año.

Nuevas incorporaciones

Otro apuesto varón que ha estrenado soltería reciente ha sido Justin Timberlake. Tras sus relaciones con Britney Spears y Cameron Díaz parece que se había estabilizado al lado de Jessica Biel. Sin embargo, en el mes de marzo la pareja anunciaba su ruptura definitiva. “Jessica Biel y Justin Timberlake confirman que han decidido de mutuo acuerdo seguir caminos separados. Seguiran siendo amigos y mantendran el mas alto nivel de amor y respeto por el otro”, informaron en un comunicado conjunto.
Y ahora se une al club Leonardo Dicaprio. Se veía venir que la tortuosa relación entre Leonardo DiCaprio, de 36 años, y la supermodelo israelí Bar Refaeli, de 25, estaba a punto de finalizar. Los rumores estaban en todas las redacciones desde la semana pasada cuando Leo no acompañó a su novia a una cena de gala en Nueva York y prefirió irse de juerga por su cuenta. Ahora, tras la confirmación, sólo queda dar la bienvenidoa a Leo a tan selecto club de solteros de oro.