Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cara más tierna y solidaria de Guardiola, Dani Martín, Sara Carbonero...

El calendario de la Fundación Talita nos descubre cada año el lado más solidario de algunos famosos. Dani Martín, Guardiola y Toni Elías son algunos de los rostros de 2011. Te enseñamos cómo se hizo el almanaque.
Con la llegada de la Navidad, llegan también los calendarios solidarios de los famosos. Como el de la Fundación Talita que si el año pasado contó con Piqué como colaborador, este año tiene a Guardiola. El entrenador del Barça es uno de los que ha colaborado en esta iniciativa en la que año tras año distintos famosos se retratan con niños y jóvenes con síndrome de Down y necesidades específicas. Además de Guardiola, el calendario 2011 cuenta también con Toni Elias, Campeón del Mundo de Moto2; el cantante José Mercé, David Bisbal, Sara Carbonero y Dani Martín. Te enseñamos cómo se hicieron las 12 fotos de este almanaque.