Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del secreto capilar de Güemes al rollito entre Sardá y Julia Otero

¡Cómo está la radio! Mientras Sardá y Julia Otero se tiran los trastos en directo en Onda Cero, Boris Izaguirre se confiesa en la Ser. El venezolano quiere un pelo como el de Güemes.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_prueba2.mp3]
Te gustaría multiplicarte para no perder detalle de las perlas que unos y otros dejan caer en la radio, pero no sabes cómo hacerlo… Pasa, has llegado al sitio perfecto. Ya nos chupamos nosotros esa labor esquizofrénica para darte masticaditos los temas de los que todo el mundo hablará hoy en la cola de la pescadería.
El poscast del día viene con tres cortes suculentos. En uno de ellos, al hilo de una conversación sobre melenas, barbas y pelos en general, entre Gemma Nierga, Santi Millán y Boris Izaguirre en 'La Ventana'. El venezolano se arranca a confesar el desaire que le hizo Juan José Güemes un día que coincidieron en una entrega de premios cuando el escritor y guionista se acercó al ex Consejero de Sanidad de Madrid para preguntarle acerca de los productos capilares que usa. "Se me quedó mirando y se fue hacia otra persona. Ni me contestó", relata ante los micrófonos de la Cadena Ser ese menospreciado Boris. "Tiene que haber un producto capilar que él utiliza y que no quiere compartir", sentencia dolido el venezolano.
Lo que hemos pescado en el 'Julia en la Onda' de Onda Cero viene con dos rombos. O uno y medio, por lo menos. Julia Otero y Javier Sardá entre las cuatro paredes de un estudio con la picardía a flor de piel y las lenguas calentitas. ¡Cómo no iba a salir una entrevista picantona! Todo empezó con la peligrosa suma de dos premisas: "Somos amigos" + "Dicen que entre heterosexuales no existe la amistad de un hombre y una mujer". La Otero dispara: "Has tenido alguna vez una amiga heterosexual con la que no hubiera punto sexual?" Si la Julia no se corta un pelo, su interlocutor, menos: "No, no, no, con las amigas acabas follando". ¡Toma ya! Y de ahí para arriba. Conversación in crescendo: "Imagínate tú y yo en el cine un domingo…", dice la una. "Se acaba en la cama", replica el otro.
"Tú tienes fama de ser frío...", azuza la periodista, que encuentra una excusa para hablar de toros con el único fin de rematar su faena: "¿Te gustan las corridas?". ¡Oleee!
Vamos a serenarnos. Una buena manera de templar la líbido es sentarse en la mesa camilla de 'Es la mañana de Federico' (EStadio) entre Federico Jiménez Losantos y Alaska. Y ya que estamos, degustamos los chascarrillos que desgranan ellos y sus colaboradores sobre la portada del Hola! en la que Imanol Arias se pasea con su nueva novia: "Esto sería una especie de decir: 'Pastora, que yo también puedo'", comentan. Y Federico se regodea en sus argumentos para hacer entender que Imanol se ha cogido el papel de víctima en el contencioso: “Pobreecitooo, que es bueno porque se le veeee, que es bueno y trabajadoorr... no ha dado un ruido nuncaaaa".
La otra parte contratante no iba a salir indemne. "Pastora siempre ha sido muy antipática", espeta Losantos. Aunque el corrillo llega al origen de la antipatía de la actriz y la exculpa: “Pastora era antipática antes (con Imanol). Ahora tiene una razón para ser distinta".
El futbolista Messi asoma la cabeza en la tertulia y sale trasquilado también, claro: "Messi ya ha empezado a meter la pata […] el pobre no sabe sumar… pero qué novia más guapa tiene". Menos mal que lo acaba arreglando…