Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en versión película

La historia de amor de Kate y William también tendrá su versión en la pequeña pantalla. La película ya está en marcha y los actores ya están elegidos. ¿Qué te parecen? ¿Han acertado o han patinado con alguno? Vota en nuestra encuesta.
Todavía no se han casado y ya están preparando la película sobre su noviazgo. Y es que no hay como ser Príncipe para que te hagan una... La cinta se emitirá en la misma cadena que retransmitirá su boda y será justo una semana antes del feliz enlace. De momento no ha trascendido el título, aunque según E! online será 'William & Kate'. La peli contará todos los detalles sobre la relación nacida en la Universidad de St. Andrews, los altibajos sufridos en sus nueve años de noviazgo y las presiones familiares y sociales reales a las que se han visto sometidos. Además del argumento, también se sabe que la actriz Camilla Luddington será la encargada de dar vida a Kate Middleton mientras que Nico Evers-Swindell (de 'NCSI: Los Angeles' y 'Ley y Orden') será el Príncipe Guillermo. ¿Qué te parece las dos elecciones? ¿Han acertado o han patinado con alguno? ¡VOTA!
[poll id="72"]
[poll id="73"]