Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y si Guti y Paula Vázquez se liasen... ¿qué te parecería?

Revolución en la red. Guti y Paula Vázquez publican en Twitter que son novios y luego lo desmienten: Pero... ¿qué te parecerían como pareja? ¿Eres partidario de crear la plataforma 'Por el idilio de Guti y Paula'?
Quisieron hacernos el lío y hubo alguno que picó. ¡Guti y Paula Vázquez, liados! El futbolista y la presentadora coincidieron en la fiesta de su bufete de abogados y no se les ocurrió otra cosa que hacerse un par de fotos en plan tortolitos y subirlas a su Twitter con la presentación oportuna. "Mi nueva novi@, SUPER FELIZ", publicaron en sendas cuentas. La reacción fue inmediata. Los followers de ambos comentaban, la noticia se publicaba en Turquía y mientras tanto Paula seguía con la broma: "Había fotógrafos pero nosotros queremos q nuestros amigos twiiteros lo sepáis antes, besosssssssssss y muchas amapolas para todos".
¿Al final qué pasó? Pues lo de siempre. La broma se les acabó yendo de las manos y Paula tuvo que acabar desmintiéndolo todo (no así Guti que se mantiene calladito mentras la prensa turca sigue adelante con el rumor). Volvemos a las palabras de Paula: "Pero #porelamordedios! ¡Cuántas veces me habéis visto presentar un novio en sociedad! ¡NIN-GU-NA! ¿entonces? ¡Estamos locos o qué! ¡Claro que era broma! ¡Compartimos bufete de abogados y estábamos en la fiesta que organizaba el bufete!" Si es que no se puede jugar en Twitter que luego pasa lo que a Capdevila cuando dijo que su compañero Diego López había fichado por el Manchester United.
En cualquier caso Paula y Guti, a los que nunca antes habíamos visto juntos, no hacen mala pareja. Además, ya se sabe de la afición del futbolista por las modelos y guapas presentadoras. Se casó con Arancha de Benito, ha sido novio (en dos ocasiones) de Noelia López e incluso se atrevió a ligar con una periodista durante una entrevista en directo en la tele turca. ¿Por qué no le iba a seducir Paula Vázquez? ¿Crees que harían buena pareja? ¡Opina en nuestra encuesta!
[poll id="159"]
Ver más de: