Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti y Romina: un año de amor tuiteado

sdfsddivinity.es

Un año de amor, ese es el tiempo que Guti y Romina llevan juntos. Su historia, retransmitida vía Twitter por la pareja desde el primer día, ha cumplido su primer aniversario, fecha que la pareja ha querido celebrar con una cena romántica de la que han dejado constancia en esta red social.

Guti y Romina han celebrado su primer año juntos. La pareja, que ha exprimido al máximo estos 365 días, ha logrado casi en tiempo récord consolidar su relación. Los dos tortolitos no sólo se han comprometido, sino que además están esperando a su primer hijo en común.
El futbolista y la presentadora han celebrado su primer aniversario con una cena íntima, momento que, para no romper con la tradición, han querido compartir mediante una fotografía con todos sus sequidores en Twitter. "Gran noche y gran fecha mamacita.tq", le decía Romino a su chico. Guti no tardó en contestar a su chica: "Lo mejor de la vida llega cuando menos te lo esperas...Feliz de tenerte en la mía !!!! Love".
Los dos protagonistas de esta historia se han encargado de retransmitir su amor vía Twitter desde el primer momento. Después de que ellos mismos publicaran unas imágenes en esta red social, con las que muchos pensaron que estaban gastando una broma, los suyo quedó al descubierto desde el principio. Romina y Guti tuvieron un súper flechazo en la discoteca Buda y, desde entonces, se volvieron inseparables.
Su romance ha llenando páginas y páginas de Twitter con sus continuas declaraciones de amor. Se dan las buenas noches, los buenos días, se dicen lo mucho que se quieren y ahora, un año después de su flechazo, la pareja también ha querido hacer pública la celebración de aniversario.