Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti se liga en directo a la periodista que lo entrevista

Nuestro pasional Guti nos da jugosos minutos a cuenta de una entrevista en la CNN turca. El futbolista se sienta frente a una entrevistadora rubia y desinhibida, que sabe le va a disparar artillería pesada.
Guti, ese fenómeno futbolístico y mediático,  ese "enfant terrible" visceral, indomable y pasional por el que aquí sentimos manifiesta debilidad vuelve a darnos jugosos minutos a cuenta de una entrevista concedida a la CNN turca. Una entrevistadora rubia y desinhibida. Un Guti que confiesa que se sienta en ese plató a sabiendas de que la periodista va a disparar artillería pesada.
Hablan de fútbol, hablan de la fama de cierrabares del futbolista, de los goles que dedica a las chicas, ella hace que él se sonroje contando que sabe que cuando le pidieron la entrevista preguntó si ella era guapa...  y empiezan las caiditas de ojos y las indirectas y hasta las suposiciones de si se fueran juntos a comer un día...
Ver más de: