Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti se suma a la moda Bartolo

La capacidad de Guti para reinventar su look no tiene límites. El futbolista no para de sorprendernos. Esta semana apareció con unas gafas de pasta en un acto de su actual club.
Guti es una caja de sorpresas y su capacidad para reinventar su look no tiene límites. El futbolista no para de regalarnos imágenes para no olvidar. Si hace poco lo veíamos en la tele turca con el pelo engominado hacia atrás y ligando con la entrevistadora, esta semana lo hemos visto en plan Bartolo. El ex merengue apareció con unas gafas azules de pasta en un acto de su actual club dejando al público boquiabierto.
Hasta el momento nunca antes se había visto a Guti con gafas de ver (otra cosa son sus estilismos para el sol) y que se sepa el futbolista no tiene problemas de visión. No sería nada raro que el del Besiktas se haya apuntado a la moda bartola como ya ha hecho Beckham, con el que comparte estilo. Y es que en cuestión de looks de Guti nos podemos esperar cualquier cosa. Recordemos algunos de sus hits como el moñete, la camiseta blanca de tirantes con bolso tipo bandolera o el flequillo relamido.
Mención especial también se merece el pañuelo que luce en el bolsillo de la americana y con el que ya apareció en la entrevista de la tele turca. Aún así esto ya no es tan nuevo. En la comunión de su hija se puso uno parecido para adornar la americana y posar junto a su ex, Arancha de Benito.
¡Cómo tienen que estar pasándoselo los turcos desde el aterrizaje de nuestro carismático cierrabares! ¡Y cómo lo echamos de menos nosotros! Desde aquí le pedimos que se deje ver pronto en España y que sea, por favor, con sus gafas nuevas...
Ver más de: