Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Guti se tatúa las iniciales de Romina y se quita a 'Noe'!

Nada parece suceder en la vida de Guti si no lo cuenta en Twitter o se lo tatúa. En esta ocasión, ha sido un corazón con dos iniciales, que coinciden con las de su nueva chica, Romina Belluscio, y una estrella sobre el nombre de su ex, 'Noe' López. Doble disparo.
Guti sigue a su ritmo. Nada parece suceder en su devenir si no lo cuenta en Twitter o se lo tatúa, así que ha hecho ambas cosas ahora que está en todo lo alto del amor. Hace apenas una semana gritaba a los cuatro vientos (también en la red social) “estamos juntos y sólo quiero cuidar este corazón eternamente” en referencia a Romina Belluscio, y este fin de semana de votaciones ha decidido dibujárselo debajo de la epidermis. “Lo prometido es deuda, es la estrella dentro de la diosa y lo otro es un corazón con dos iniciales”, ha explicado. El tatu que se hizo este verano en el que podía leerse 'Noe' (en referencia a su ex, Noelia López) queda sepultado debajo del astro.
Dos disparos atraviesan el ciberespacio: Uno tiene forma de corazón y dos iniciales, 'R.B', las cuales parecen corresponder a Romina Belluscio, el nuevo súper amor de Guti. No hay duda a juzgar por el tonteo, fotos y declaraciones cruzadas con los que han acribillado la red social el futbolista y la colaboradora de ‘Espejo Público’.
Primero quedaron para hacer deporte juntos, luego coincidieron en la celebración del cumpleaños de Guti con Garay y más tarde se vieron en el estreno de '5 metros cuadrados’el último trabajo de Fernando Tejero. Todo, retransmitido en directo. La chispa se ha hecho llamarada a juzgar por la explosión de tinta que nos ocupa.
El segundo disparo es toda una declaración de intenciones. Donde antes estuvo tatuado 'Noe', ahora hay una estrella negra. Jaque mate. La ex pareja se dio una segunda oportunidad cuando el jugador del Besiktas regresó a España por vacaciones el junio pasado. Ibiza fue su paraíso perdido, donde también estuvo Pepita, la perra que Guti le regaló y que le acompaña a todas partes.
Un nuevo tatuaje apareció poco antes de volver a romper en el brazo del deportista. Tres letras pequeñitas en la 'diosa' que ya tenía previamente, y que al parecer es uno de los sobrenombres con el que él se refería a su anterior affaire. Habrá que esperar a los próximos meses para saber qué suerte corren las nuevas letras.