Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hace 30 años que 'Custo' llena nuestras vidas de color

En 1981 Custo creaba camisetas a todo color. 30 años después se han expadido a otras prendas y a otros productos. Hoy en día su nombre es signo de sofisticación y distinción, por eso los famosos no dudan en hacerse con sus obras.
La conocida marca de diseño 'Custo Barcelona' nació hace ya 30 años de la mano de los hermanos Custo y David tras un viaje alrededor del mundo. Durante su periplo descubrieron nuevas manifestaciones artísticas y culturales. La moda llena de color que pudieron ver en California fue su fuente de inspiración.
Con el tiempo su investigación en el uso del color y los estampados se convirtieron en toda una innovación. Tanto es así que hoy en día son un referente claro de la moda española y sus diseños se han hecho inconfundibles.
De las iniciales camisetas con las que empezaron a trabajar pasaron a todo tipo de prendas (faldas, blusas, pantalones...) Hoy en día hacen diseños para objetos de lo más variopintos, como es el caso de unas botellas de cava, el Torrelló Brut Gran Reserva.
Esther Cañadas, Blanca Romero y Ursula Corberó
Durante la Semana de la Moda de Nueva York el creador Custo Dalmau explicó que ahora su objetivo es expandir su área de negocio hacia los mercados emergentes de China y Brasil. "El mercado fuerte para nosotros es básicamente Europa y Estados Unidos. Estamos entrando en Oriente Medio y la idea es entrar en los mercados emergentes como China y Brasil. El negocio sigue creciendo".
Asdrúbal, Nuria Fergó y Carla Pereyra.
De eso no hay duda. Con unos diseños dedicados sobre todo a la mujer (les gusta arriesgar y consideran que el mercado masculino es mucho más tradicional) son habituales los famosos que no dudan en ponerse una de sus prendas como signo de distinción y sofisticación.
Su colección para la primavera-verano 2012 se organiza en tres bloques temáticos. El primero se presenta con el nombre de 'Dual' y propone una misma estética casual. El segundo, 'Kaleidoscopio', consta de una serie de diseños hechos a base de micro piezas de distintos materiales. El tercero, 'Mírame', cuenta con las obras para la noche y para momentos especiales. En su creación se utilizó la técnica 3D.
Desde Divinity queremos deciros ¡Muchas feliciades!