Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harrison Ford: en busca del cubata perdido

Harrison Ford está hecho un chaval. El mítico Indiana Jones se ha dejado ver con unas copas extras saliendo de un garito de Londres. ¡Como un adolescente de botellón!
Harrison Ford está hecho un chaval. El veterano actor no solo puede presumir de estar cañón con casi 70 años y de tener como novia a un icono televisivo como Ally McBeal. El mítico Indiana Jones se ha dejado ver con una cogorza monumental en un garito de Londres. ¡Como un adolescente de botellón!
El icono sexual de las mujeres de las cuatro últimas décadas salió del club londinense tambaleándose, sudando y totalmente descamisado. Tal era su estado que no tenía equilibrio y tenía que apoyarse en los coches para no caerse al suelo. ¿Le estaría esperando Calista Flockhart con los brazos en jarras en el hotel y le montaría el numerito? Eso no lo sabemos. De todas maneras, no es la primera vez que la prensa caza al mítico actor de Hollywood achispado.
El actor se encuentra en la capital inglesa promocionando su última película 'Cowboys y Aliens' en la que comparte cartel con el 007 Daniel Craig. En la presentación, Harrison Ford aseguró que todavía disfruta con “cualquier tipo de película”, cuando regresa al cine de aventuras con un "taquillazo" a medio camino entre el western y la ciencia ficción.
Los personajes que encarnan ambos actores forman parte de una trama que comienza como una película del oeste para convertirse después en una historia de ciencia ficción a la que Harrison Ford trató de dar "profundidad" y "carácter". "No es un tipo agradable ni simpático. Es duro y cruel. A lo largo de la película tiene la oportunidad de lograr una especie de redención, entender mejor quién es", describió el actor, quien confesó que no echaba de menos el cine de acción.
Antes de comenzar el rodaje, Steven Spielberg hizo llegar a los actores una caja con varias películas del oeste para que se empaparan de clásicos del género, como los de John Ford, pero Harrison Ford aseguró que no tiene ningún "cowboy" de referencia en el que haya basado su personaje.
Ver más de: