Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harrison Ford, desencantado con Hollywood

Nuestro 'arqueólogo' favorito en el cine vuelve a la carga para enfrentarse a los malos, pero esta vez los villanos son alienígenas y el ambiente el salvaje oeste. ¡Casi nada! Pero no lo hará solo, ya que contará con la ayuda de Daniel Craig, el actual James Bond. El señor Ford asegura que el título engaña y que el contexto de la historia poco tiene que ver con un cómic.
A pesar de su veteranía y de añorar tiempos mejores en la industria del cine, Harrison Ford no para de trabajar. Nuestro 'arqueólogo' favorito en el cine vuelve a la carga para enfrentarse a los malos. Esta vez no se trata de humanos, sino de alienígenas y nada más ni nada menos que en el salvaje oeste. Pero no lo hará solo. Daniel Craig, el actual 007, le ayudará en su empeño. El señor Ford asegura que el título engaña y que el contexto de la historia poco tiene que ver con un cómic. Harrison dice que Hollywood ya no es lo que era: "Se invierte menos dinero en el cine. Yo tuve la suerte de que me tocó una época de gran apogeo". Entre otras cosas se debe a las nuevas constumbres de consumir ocio y a las nuevas formas de entretenimiento.  El actor ha rodado escenas de Indiana Jones en España y le encanta: "Es un país precioso". Nosotros esperamos que vuelva pronto.
Ver más de: